PRESENTACIÓN

El curso abordará los ámbitos generales y específicos de la negociación, reconociendo los diferentes estilos y estrategias existentes.

Para esto, se profundizará en las reglas y etapas involucradas en los procesos de resolución de conflictos. Mediante el estudio de casos se pondrán en práctica las técnicas de negociación.

Alcances

El curso está dirigido principalmente a personas que enfrentan a diario situaciones de conflicto, donde precisan de herramientas de negociación para la solución de problemas, o la obtención de beneficios.

El curso Negociación y Resolución de Conflictos está dirigido a:

Público en general.

• Inscripciones: Desde el 25 de Julio 2017
  • Inicio: 28 de Agosto 2017
  • Duración: 6 semanas
  • Dedicación: 3 a 5 horas semanales
  • Módulo 1: Arte y reglas de la negociación
  • Módulo 2: La preparación para negociar
  • Módulo 3: El desarrollo de una negociación

Para efectos evaluativos, el curso presentará seis cuestionarios (2 por cada módulo), en donde se deberá contestar preguntas de selección múltiple, verdadero o falso, unir conceptos, etc.

Profesor del curso
PABLO DIEZ BENNEWITZ

Se desempeña como profesor agregado en la Escuela de Ingeniería Comercial de la PUCV. Posee 14 años de experiencia docente en universidades e instituciones de educación superior, en cátedras de Administración de Operaciones, Logística, Investigación de Operaciones, Project Management, Ingeniería Económica, Evaluación de Proyectos y Negociación. También es y ha sido docente en programas de post – grado (MBA) y de formación de directivos. Fue Sub-Director de Administración y Finanzas en la Universidad del Mar, Director y Socio de Inmobiliaria Cantamar S.A., Jefe de Administración y Finanzas del Laboratorio Clínico Dr. Sapunar S.A.

Ver más cursos