La plataforma MiriadaX, Telefónica Educación Digital y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ponen a disposición de los estudiantes que participan de los cursos 2 niveles de reconocimiento y certificación, los cuales se presentan a continuación:

Reconocimiento de Participación del 75% del Curso
Tendrán derecho a este reconocimiento aquellos usuarios inscritos en los cursos que hayan alcanzado, al menos, un promedio del 75% de superación de los módulos del curso. Este reconocimiento se realizará mediante el envío de correos electrónicos (por parte de la plataforma MiriadaX) a aquellos usuarios que superen el promedio antes citado en un curso.
Certificado de Superación
Tendrán derecho a obtenerlo aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan superado la totalidad de las actividades obligatorias incluidas en el curso. En este certificado se especificará además la posición que ocupa quien se ha inscrito entre aquellos que han finalizado el curso. Explicitará la equivalencia en horas del curso e incorpora el nombre y logotipo de la Universidad, así como la firma del profesor responsable del curso.